Magic Card

Nos encanta que hayas llegado aquí, estás a punto de ser parte de la familia Magic. 

Descargando nuestra wallet donde podrás disfrutar de beneficios, descuentos y sorpresas especiales. ¿Un tratamiento gratis en tu cumpleaños? ¿Un tratamiento de regalo al comprar un bono? Y muchas otras oportunidades únicas para ti.

Descárgala y consigue un 5% de descuento en tu primer tratamiento.

Bienvenida a la familia Magic.

Quiero una Magic card
  • Paso 1

    Paso 1

    Crear una cuenta de usuario

  • Paso 2

    Paso 2

    Recibir un correo con el QR de la Magic Card

  • Paso 3

    Paso 3

    Obtén ofertas y descuentos especiales

@MAGICREDUXOFFICAL

Stay Connected

Siguenos en Instagram para estar actualizado sobre nuestras últimas promos, novedades y más.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Opiniones de nuestros clientes

Productos

Ha sido mi primer masaje y sin duda repetiré. Al acabar me sentÍ más ligera y como nueva. Los efectos se aprecian de inmediato. Es un lugar muy limpio y el trato fue excelente. Estoy esperando la siguiente visita ;) 

Ariadna Castella Beneyto ESPAÑA

Lo conoci hace tiempo y vuelvo a repetir esta vez embarazada y me sigue pareciendo expectacular. El trato, el masaje, el drenaje.. esta vez he cogido un bono y encantada.Lo recomiendo 100%

Beatriz Hidalgo ESPAÑA

Para mi es el mejor centro de masajes del país 🤭me encanta la atención , los resultados son inmediatos es perfecto cuando te sientes muy hinchada . Drenan increíble, la técnica del masaje es muy buena . El lugar es súper bello cuidan cada detalle . Muy recomendado.

Mary Chapler  ESPAÑA

El mejor centro especializado en masajes corporales y faciales. Recomiendo mucho este tipo de tratamientos ya que ayuda muchísimo a definir, deshinchar y drenar. He probado muchos en Valencia y sin duda Magic Redux es la mejor opción relación calidad precio. El trato de las chicas es inmejorable :)

María C ESPAÑA